Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons

lunes, 24 de junio de 2013

Y de repente, no, no sobrevivo: vivo - Chantal Maillard


"Y de repente, no, no sobrevivo: vivo. Sin saber, como cuando se vive. Sin darme cuenta. Me intereso. Un pueblo —y soy pueblo. Acogen—y me acojo. En la sonrisa. Simplemente. No soy otra, soy una, una más, ¿soy? No se plantea. Hablo y me contestan. Me hablan y contesto. Se habla. El habla se traza. Como la arena. El límite: el impulso del viento. La medida justa. Indudable. Compartida, nunca re-flexionada. O como el agua en la arena. Perdiéndose sin perderse"                                                                                                              
                  Chantal Maillard, "Husos. Notas al margen". Editorial Pre-textos


 











           Gracias Chantal.


Tras la experiencia compartida en "Talleres Islados" Menorca
 http://www.talleresislados.net/
   

3 comentarios:

Netwriters dijo...

Combinar a Parménides con Heráclito es la clave de la existencia. Lo que cambia es lo que permanece. Y nada de lo que permanece lo hace sin cambiar, sin transformarse. Me gusta la Poesía que nos hace pensar, además de sentir. Me gusta la literatura del ser.

Netwriters dijo...

El comentario es mío, Luisa. Aunque haya entrado como Netwriters. Saludos ( Emilio Porta )


Luisa Antolín dijo...

Saludos Emilio. Gracias por tu comentario.